Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carcasa Madera Cerezo Iphone 7 Plus

SKU: MPM00000310487
(Sin Calificaciones)
Carcasa Madera Iphone
  • Carcasa Madera Cerezo Iphone 7 Plus
  • Internet$15.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBonoboss
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
MADERA NATURAL DE CEREZO

La carcasa de madera Bonoboss de bambú es fabricada con madera real para proteger tu iPhone ante caídas y pruebas del tiempo y de la naturaleza. Cada carcasa cuenta con una placa posterior de madera natural con un parachoques de policarbonato satinado, en sí esta carcasa es una protección extremadamente duradera y original.


PROTECCIÓN TOTAL

La carcasa full cover de Bonoboss te protegerá mucho más que una carcasa normal, si ya has experimentado la calidad de nuestros productos bien sabrás que nuestras carcasas son extramadamente duraderas, ahora hemos creado una full cover para proteger un poco más tu pantalla, de todas maneras te aconsejamos que tengas una mica de vidrio, pero con ésta carcasa, adiós bordes golpeados.
MarcaBONOBOSS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El cliente tiene 10 días de derecho a retractación de su compra. Si el cliente se retracta de su compra el producto debe venir tal cual le fue enviado, sin sellos abiertos, empaques originales intactos y productos sin uso.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones