Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carcasa Premium Galaxy S8 Rock Pure

SKU: MPM00000475777
(Sin Calificaciones)
  • Carcasa Premium Galaxy S8 Rock Pure
  • Carcasa Premium Galaxy S8 Rock Pure
  • Carcasa Premium Galaxy S8 Rock Pure
  • Normal$10.990
  • Internet$9.590
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas96 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Carcasa Premium Galaxy S8. Diseño minimalista que atenúa las características de diseño puro de su Samsung Galaxy S8.

La funda Rock Pure Samsung Galaxy S8 tiene laterales de TPU suave combinados con un panel posterior de policarbonato duro de alta calidad.

Los bordes suaves de TPU proporcionan una protección superior a prueba de golpes superior. La carcasa del Samsung Galaxy S8 es ultra delgada con un panel posterior de policarbonato transparente de 1,2 mm. Su peso ligero solo pesa 10 gramos.

El caso es claro como el cristal, que muestra su Samsung Galaxy S8 con una claridad deslumbrante. Los materiales de alta calidad significan que la carcasa no se amarillo .

La carcasa del Samsung Galaxy S8 tiene un ligero relieve en las cuatro esquinas, lo que levanta su Samsung Galaxy S8 de las superficies planas para proteger el panel posterior de arañazos.

Acceso completo a todos los puertos y controles.

MARCA: ROCK
MODELO: S8 / PURE SERIES
COLOR: TRANSPARENTE
CODIGO: CELPRO-2142
MarcaROCK
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)10
Garantía3 meses por fallas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones