Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carcasa Premium Royce Para Galaxy S8 Plus Rock Pure

SKU: MPM00000649350
(Sin Calificaciones)
  • Carcasa Premium Royce Para Galaxy S8 Plus Rock Pure
  • Carcasa Premium Royce Para Galaxy S8 Plus Rock Pure
  • Normal$18.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-21%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Carcasa Premium Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 Plus. Los sitios precisos de orificios encajan bien con el dispositivo para facilitar su uso.
La carcasa Royce tiene botones de metalización independientes de moda que son cómodos en la mano y con el color metálico y los oscuros combinados, el producto es lujoso, innovador y duradero.
La carcasa de la contraportada de esta funda para teléfono está hecha de TPU suave Premium para absorber los golpes de las caídas. El borde del marco de esta funda protectora está hecho de duradera PC dura para duplicar la protección. Mantenga su teléfono inteligente intacto en cualquier momento.
Con diseño combo ultra fino y de dos pisos, PC de alta tenacidad como capa externa y TPU importado como capa interna que brindan doble protección
Esta carcasa liviana de alta calidad tiene un recorte exquisito para exponer el parlante, las tomas, los botones y la cámara, y evita el polvo y los rasguños en la lente.
MARCA: ROCK
MODELO: S8 Plus / ROYCE SERIES BLACK-GREY
COLOR: NEGRA
CODIGO: CELPRO-2146
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROCK
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0,4
Garantía3 meses por fallas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.