Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Carcasa Silicona Para Iphone X Apple Black

SKU: MPM00000342035
(Sin Calificaciones)
La funda de silicona fue diseñada con el iPhone en mente, por eso se adapta perfectamente a los botones de volumen, al botón lateral y al diseño de tu teléfono, sin aumentar su tamaño. Su suave interior de microfibra ayuda a proteger tu iPhone
  • Carcasa Silicona Para Iphone X Apple Black
  • Normal$49.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La funda de silicona fue diseñada con el iPhone en mente, por eso se adapta perfectamente a los botones de volumen, al botón lateral y al diseño de tu teléfono, sin aumentar su tamaño. Su suave interior de microfibra ayuda a proteger tu iPhone y su elegante exterior de silicona se siente muy cómodo en tu mano. Además, puedes dejarla siempre puesta, incluso cuando cargas tu iPhone de forma inalámbrica.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.