Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cargador alternativo nikon en-el9 (mh-23) | APOLLO

SKU: MPM00000075302
(Sin Calificaciones)
  • Cargador alternativo nikon en-el9 (mh-23) | APOLLO
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porTu camara
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cargador Alternativo Nikon EN-EL9

El cargador está diseñado con un enchufe plegable A / C que carga su batería en cualquier parte del mundo.

Carga rápida con control automático de corriente constante evita la sobrecarga de la batería, cortocircuito, descarga eléctrica.

Especificaciones:

A / C suministro de energía de voltaje de entrada: AC100V 240V

Tensión de salida: 600 mA DC12v

Dimensiones: 3,25 x 1,5 x 1,75 pulgadas

Indicador LED inteligente muestra el estado de carga

Este kit incluye el cargador de batería

Cargador de baterías con enchufe plegable AC

DC adaptador de auto para cualquier vehículo

Sólo accesorio, no incluye batería

Cargador Compatible con Nikon EN-EL9 / EN EL9A-ion.

* Entrada: AC 100-240V 50-60Hz 12V DC 150 ma
* Salida: DC 8.4V 600mA
* Dimensiones: 3,25 x 1,5 x 1.75 inches / 82 x 38 x 44 mm
* Indicador LED inteligente muestra el estado de carga, rojo : cargando - verde : cargado.
* Equivalente modelo cargador Mh-23 de Nikon.
* Solo para una batería al vez.
MarcaAPOLLO
Alto (cm)15.0
Ancho (cm)5.5
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)2.5
Peso (kg)0.217
Garantía3 MESES
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio la validación de datos e información disponible que efectuará tu cámara eirl. Esta validación se realizará a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al 02 9465663. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido web u orden de compra será anulada. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones. POLITICAS DE DESPACHO: Una vez realizada la validación y confirmada la compra, esta será enviada al proceso de despacho, el cual se realizará entre 24 a 48 horas en aquellos productos que cuenten con stock. El despacho de los productos se realizará según el metodo indicado por el clinete en el proceso de compra, pudiendo la empresa hacer uso de otro tipo de servicio sin necesidad de aviso previo al comprador. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web el cliente debe acercarse a nuestras oficinas previa coordinación, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: 1. El producto no puede haber sido usado. 2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas interiores y amarres completos , bolsas y sellados de fabrica. 3. Entregar todos sus accesorios. 4.-El costo del envío a domicilio, en ningún caso será reiintegrado. 5,. En el caso de devoluciones provenientes de fuera de la ciudad donde la empresa tiene su domicilio legal , será el cliente quien asumirá el costo del envío de retorno a la empresa , para hacer efectivo su derecho a garantía o devolución. GARANTÍA Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado (Art. 21, Ley 19.496) REGISTRO DEL CLIENTE Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. CONTRASEÑA Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Tu cámara EIRL no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros. SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO Los usuarios del sitio web www.tucamara.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones