Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR DE AUTO KODAK FM CARGA RÁPIDA UC111

SKU: MPM00002545239
(Sin Calificaciones)
CARGADOR AUTO
  • CARGADOR DE AUTO KODAK FM CARGA RÁPIDA UC111
  • CARGADOR DE AUTO KODAK FM CARGA RÁPIDA UC111
  • CARGADOR DE AUTO KODAK FM CARGA RÁPIDA UC111
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVICTORIA CAPITAL LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
INCREÍBLE Y SOFISTICADO TRANSMISOR FM Y CARGADOR DE AUTO CARGA RÁPIDA, POSEE UNA ESPECTACULAR PANTALLA DIGITAL LED DE 0,9 PULGADAS LA CUAL MIDE EL VOLTAJE DE LA BATERÍA DEL AUTO, MUESTRA LA FRECUENCIA FM, MUESTRA LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA, TIENE UN BOTÓN CON 5 FUNCIONES , CONFIGURACIÓN DE FRECUENCIA FM, ANTERIOR, SIGUIENTE, AJUSTE DE VOLUMEN, CONTESTAR LLAMADAS, EN EL AUDIO POSEE ENTRADA AUXILIAR PARA SALIDA DE AUDIO COMPATIBLE CON TARJETA SD MAX 32GB, ACEPTA LOS FORMATOS DE AUDIO MP3,APE,FLAC,WAV,WMA. LA LISTA DE REPRODUCCIÓN FUNCIONA INCLUSO CUANDO EL DISPOSITIVO ESTA APAGADO, POSEE CONEXIÓN INALÁMBRICA A SUS PRODUCTOS HABILITADOS CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA, PARA LLAMADAS DE TELÉFONO CON REDUCTOR DE SONIDO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKODAK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La garantía tiene un tiempo de 3 meses, por fallas técnicas. La garantía se hace efectiva con la Boleta de Compra del cliente final, y que los productos NO estén intervenidos, con agua u objetos extraños en su interior. https://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/servicio_cliente/terminos_condiciones.html