Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR DE PILAS SONY NI-MH AA

SKU: 2000342720879P
(Sin Calificaciones)
Cargador de pilas
  • CARGADOR DE PILAS SONY NI-MH AA
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
+-
1

CARGADOR DE PILAS SONY

La pilas recargadas tienen un bajísimo nivel de autodescarga, manteniendo el 75% de su carga después de un año de almacenamiento. Son recargables hasta 1000 veces: una pila CycleEnergy iguala más de 1000 pilas alcalinas. Los cargadores pueden cargar cualquier combinación de pilas AA y AAA. Las pilas duran más tiempo, tiras menos pilas, cuidas el medio ambiente y tu bolsillo.


INCLUYE:

2 pilas AA recargables


RECOMENDACIÓN DE USO:

Proveen energía de larga duración y desempeño repetido
Ideal para todos tus equipos electrónicos
No requieren carga inicial

calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados