Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR DOBLE RAPIDO 18V Y 12V ION-LITIO DC18RE MAKITA 198444-7 MAKITA

SKU: MPM00003252112
(Sin Calificaciones)
Makita le ofrece una mayor conveniencia con este cargador adecuado para cargar baterías de 18V y 12V. 
  • CARGADOR DOBLE RAPIDO 18V Y 12V ION-LITIO DC18RE MAKITA 198444-7 MAKITA
  • Internet$74.700
  • Calcular cuotas
  • Acumulas747 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Makita le ofrece una mayor conveniencia con este cargador adecuado para cargar baterías de 18V y 12V. 
Carga baterías compactas ion-litio de 18V LXT en solo 25 minutos Carga baterías compactas ion-litio 3.0 L de 18 V LXT en solo 30 minutos Carga baterías compactas ion-litio de 18 V LXT en solo 40 minutos Carga baterías compactas ion-litio LXT 5.0Ah de 18V en solo 45 minutos Carga baterías compactas ion-litio 6.0Ah de 18V LXT en solo 55 minutos Carga baterías ion-litio CXT 2.0Ah de 12V max en solo 30 minutos Carga baterías compactas ion-itio CXT de 12V max en solo 60 minutos El Makita Rapid Optimum Charger se comunica con el chip integrado de la batería durante todo el proceso de carga para optimizar la duración de la batería al controlar activamente la corriente. el voltaje y la temperatura. El ventilador incorporado hace circular aire a través de la batería durante el proceso de carga para enfriar la batería y acelerar el tiempo de carga. Optimiza la duración de la batería al controlar activamente la corriente. el voltaje y la temperatura
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAKITA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.