Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR INALÁMBRICO QI SATECHI SPACE GRAY

SKU: MPM00001541539
(Sin Calificaciones)
Cargador Inalámbrico Qi marca Satechi.<BR><BR>Funciona para todos los celulares con carga Qi.
  • CARGADOR INALÁMBRICO QI SATECHI SPACE GRAY
  • CARGADOR INALÁMBRICO QI SATECHI SPACE GRAY
  • CARGADOR INALÁMBRICO QI SATECHI SPACE GRAY
  • CARGADOR INALÁMBRICO QI SATECHI SPACE GRAY
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARGADOR INALÁMBRICO DE ALUMINIO SATECHI
Cargue de forma inalámbrica sus teléfonos inteligentes habilitados para Qi

Carga rápida de su dispositivo Carga
rápida compatible con su teléfono inteligente habilitado para Qi, que cargará su dispositivo hasta 1.4 veces más rápido que las almohadillas de carga inalámbricas estándar. Su dispositivo indicará si está cargando rápidamente cuando se coloca en la plataforma de carga. Utilice el adaptador y el cable originales de QC 2.0 para habilitar la función de carga rápida. Además, es compatible con cualquier teléfono inteligente compatible con Qi a velocidades de carga estándar. Utilice el cargador de carga rápida para obtener carga de 9 vatios para dispositivos Android.

Indicador LED
El panel de carga incluye una luz indicadora LED que indica que la almohadilla está cargando su dispositivo (azul) e indica cuando su dispositivo está completamente cargado (verde). Para iPhone 8/8 +, la luz verde que indica una carga completa no se encenderá. La luz indicadora azul permanecerá encendida y seguirá cargando el iPhone X, 8/8 +.

Perfil ultradelgado
El perfil ultradelgado de la almohadilla de carga genera menos calor, lo que garantiza una carga más eficiente. El diseño elegante y compacto de la plataforma de carga también lo convierte en el accesorio perfecto para cualquier habitación o espacio de trabajo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSATECHI
Alto (cm)3
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.