Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cargador Milwaukee de baterías M12 y M18 48-1959

SKU: MPM00001893726
(Sin Calificaciones)
  • Cargador Milwaukee de baterías M12 y M18 48-1959
  • Normal$77.700
  • Internet$69.930
  • Descuento-10%
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Datos Técnicos:

Carga baterías hasta un 40% más rápido.
Carga todas las baterías M12 y M18 .
Carga secuencial: carga automáticamente el segundo paquete insertado una vez que el primer paquete está completamente cargado.
Inteligencia REDLINK : el cargador se comunica con el paquete de baterías para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida.
Voltaje: 12 y 18 Volt.

El cargador rápido M18 y M12 carga paquetes hasta un 40% más rápido, lo que reduce el tiempo de inactividad y maximiza la productividad. El cargador acepta todas las baterías M18 y M12 , proporcionando una actualización para ambos sistemas. Con la inteligencia REDLINK , se comunica directamente con la batería para monitorear el voltaje, la temperatura y el estado de carga de la celda para optimizar el rendimiento y extender la vida del paquete . Como un nivel adicional de comunicación, el cargador indica cuándo la batería alcanza una carga del 80%, lo que proporciona la confianza de que se puede completar una gran cantidad de trabajo sin esperar una carga completa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.