Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Cargador Mophie Base Inalámbrico Iphone X y 8

SKU: MPM00000829798
(Sin Calificaciones)
  • Cargador Mophie Base Inalámbrico Iphone X y 8
  • Cargador Mophie Base Inalámbrico Iphone X y 8
  • Normal$39.990
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los montajes de la fuerza de carga usan posicionamiento magnético para una carga segura y confiable. El posicionamiento magnético de la fuerza de carga hace que esta sea la forma más conveniente de cargar mientras se mantiene productivo en casa. Simplemente coloque su caso mophie en la plataforma de carga Qi, los imanes lo guían a su posición y la carga comienza automáticamente.

Montaje de carga habilitado para Qi
Sistema de carga inalámbrico certificado con imanes lo suficientemente fuertes como para mantener su maletín mophie en su posición, pero aún así le permite agarrar y llevar cuando tiene prisa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOPHIE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).