Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR USB MASTERG UC10400

SKU: 2000352542874P
(Sin Calificaciones)
Cargador USB
  • CARGADOR USB MASTERG UC10400
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

CARGADOR USB MASTERG UC10400

¡Ya no tienes excusas, no te quedes sin batería, con este cargador de Master G!, modelo UC10400. El cargador USB portátil, con capacidad para 10400mAh, provee de energía al instante a dos dispositivos móviles de forma simultánea, posee una batería de polímero ecológica, luces Led que indican carga y encendido, corriente de salida 5V / 1A y 2A (USB Estándar), corriente de entrada 5V / 2A (Micro USB), compatible con la mayoría de los dispositivos con carga USB 5V. Todo incluido en un diseño compacto y portátil, que permite cargar tu Smartphone hasta 5 veces en cualquier lugar. Cuenta además con una útil linterna.

MarcaMASTER-G
TipoCargador USB
Tipo de ConexiónUSB
CompatibleWindows
ColorBlanco
Con llaveNo
Con ClaveNo
Fuente de EnergíaNo
USB
Ancho (cm)6
Alto (cm)14
Profundidad (cm)2.2
Peso (kg)0.300
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.