Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARGADOR USB MASTERG UC5200 GRIS METALICO

SKU: 2000352542850P
(Sin Calificaciones)
Cargador USB
  • CARGADOR USB MASTERG UC5200 GRIS METALICO
  • CARGADOR USB MASTERG UC5200 GRIS METALICO
1

CARGADOR USB MASTERG

¡Ya no tienes excusas, no te quedes sin batería, con este cargador de Master G!, modelo UC5200. El cargador USB portátil provee de energía al instante a tus dispositivos móviles, posee una batería de polímero ecológica, luces Led que indican carga y encendido, corriente de salida 5V / 1 Amp (USB Estándar), corriente de entrada 5V / 1 Amp (Micro USB), compatible con la mayoría de los dispositivos con carga USB 5V. Todo incluido en un diseño compacto y portátil, que permite cargar tu Smartphone hasta 2.5 horas en cualquier lugar. Cuenta además con una útil linterna.

MarcaMASTER-G
TipoCargador USB
Tipo de ConexiónUSB
CompatibleWindows
ColorGris
Con llaveNo
Con ClaveNo
Fuente de EnergíaNo
USB
Ancho (cm)4.5
Alto (cm)10
Profundidad (cm)2.4
Peso (kg)0.200
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.