Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARPA COLEMAN HOOLIGAN

SKU: 2000344490756P
(Sin Calificaciones)
Carpa para 3 personas
  • CARPA COLEMAN HOOLIGAN
  • CARPA COLEMAN HOOLIGAN
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

CARPA COLEMAN HOOLIGAN

Carpa con capacidad para 3 personas,1 habitación. Posee estructura tipo domo de dos varillas, fácil de transportar y armar. Sistema para manetener seco y control de flujo de aire con ventilación ajustable. La ventana es accesible desde el interior de la carpa, la entrada del vestíbulo en seco permite un cómodo acceso y flujo de aire ajustable. La malla interior permite una máxima ventilación. Sobretecho para lluvia completo ofrece una excelente protección en las condiciones más adversas.

INCLUYE:
Sobretecho Taffeta de Polyester 75D e interior de la carpa Mesh de Polyester 68D
Piso de Polietileno 1000D-140g/sqm
Varillas de fibra de vidrio de 11mm.

RECOMENDACIÓN DE USO:
- La Bolsa de transporte también incluye bolsas separadas para las varillas y estacas.
- Fácil de armar con mangas de varillas continuas y códigos de color, sistema de elásticos dentro de las varillas esctructurales.

calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.