Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARPA DOITE CYBA 2P

SKU: 2000364329272P
(Sin Calificaciones)
Carpa para 2 Personas
  • CARPA DOITE CYBA 2P
  • CARPA DOITE CYBA 2P
  • CARPA DOITE CYBA 2P
  • Normal$59.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas300 RipleyPuntos
+-
1

CARPA DOITE CYBA 2P

Si estas buscando lo mejor para tus experiencias outdoor, aprovecha esta oportunidad y llévate una carpa DOITE, las cuales son una gran alternativa para viajeros de todos los tipos, ya que sus diferentes modelos se adaptan a las necesidades de todos, encontrando desde carpas de alta montaña hasta carpas de playa. En esta ocasión presentamos el modelo CYBAP que es una carpa tipo iglú que cuenta con extensión frontal y tiene capacidad para 2 personas. Es de fácil armado y liviana, una opción clásica al momento de acampar.

Información adicional:

Material Tela: poly taffeta y PU coating
Material Piso: Polietileno y Silver Coating
Impermeabilidad: 3.000 MM
Largo de carpa 200 cm extendible 60 cm gracias a su toldo protector.

MarcaDOITE
Peso (kg)3.6
TipoCarpa
Capacidad2
Impermeabilidad (mm)3000
ColorVerde
Ancho (cm)140
Alto (cm)120
Profundidad (cm)260
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados