Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carpa Iglú Cherokee GT 8/9

SKU: MPM00000037195
(Sin Calificaciones)
  • Carpa Iglú Cherokee GT 8/9
En Promoción
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porNautika
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Capacidad para 8/9 personas
Ábside especial con toldo
Costuras selladas
Materiales:Cubretecho: Poliéster 190T impermeabilizado con Poliuretano en 2.500 mm de columna de agua Interior: Tela mosquitero ultra fina que evita la entrada de todo tipo de mosquitos e insectos. Piso: Polietileno de alta densidad, anti-hongo. Estructura: Varillas de fibra de vidrio compuesto tipo Flex Max (Roja) con tecnología Nano Fiber (Blanca), con diametro mayor que los convencionales.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNTK
Alto (cm)185
Ancho (cm)305
Largo (cm)360
Peso (kg)8.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 meses de garantía por falla de fabrica la cual sera revisada y verificada por nuestro personal. En el caso de devolución el cliente debe entregar el producto en su empaque original, con sus respectivas etiquetas y no debe tener signos de haber sido usado.