Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carpa jardinería interior hydro shoot 80x80x160 cm | SECRET GARDEN

SKU: MPM00000689316
(Sin Calificaciones)
  • Carpa jardinería interior hydro shoot 80x80x160 cm | SECRET GARDEN
  • Normal$129.990
  • Internet$75.590
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas756 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Carpa Jardinería Interior Hydro Shoot 80x80x160 Cm

Estos armarios de cultivo están diseñados para la mejor relación calidad/ precio y así suministran a los cultivadores con un presupuesto limitado una introducción de primera clase al mundo del cultivo interior. Hydro Shoot cuenta con todas las comodidades de las gamas superiores de Secret Jardin. Los tubos están fabricados en aluminio de gran calidad y robustez, aparte de contar con orificios para la entrada del cableado y otros para la intracción y extracción. El Mylar 70D ofrece una superficie que llega a reflejar hasta un 90% de la luz. Los tubos de soporte de equipos pueden aguantar hasta 10kg Ensamblaje fácil y rápido, incluso para los modelos de mayor tamaño Tanto el exterior como el interior pueden lavarse para eliminar olores Material ligero y compacto.

2Tiempos

* 80x80x160 Cm
* Hydro Shoot
* Carpa Jardinería Interior
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSECRET GARDEN
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)120.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)20.0
Peso (kg)6.72
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.