Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carpa jardinería interior pure tent 120x120x200 | PURE FACTORY

SKU: MPM00000756085
(Sin Calificaciones)
  • Carpa jardinería interior pure tent 120x120x200 | PURE FACTORY
  • Normal$189.990
  • Internet$118.790
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas1188 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Carpa Jardinería Interior Pure Tent 120x120x200

Estas carpas de cultivo son livianas, duraderas, resistentes, se pueden lavar y no necesitas herramientas para armarla o desarmarla de forma rápida y sencilla. La principal ventaja de un cultivo interior en este tipo de carpas, es que podemos controlar fácilmente los factores ambientales (temperatura, humedad, horas de iluminación) del cultivo. Cuentan con una estructura metálica resistente y ligera de tubos metálicos de 14mm, con conectores de 3 vías reforzados con resina epoxi. La tela es 600D y su interior es de mylar gofrado reflectante. Disponen de diferentes aperturas para la entrada/salida de aire. Son muy sencillos de guardar y transportar a cualquier sitio, gracias a que son livianos y se guardan de forma compacta, tienen una estructura metálica resistente con conectores reforzados, orificios ajustables para la extracción y la intracción, rejillas de ventilación supletorias, bolsillo interior y la base del armario es resistente al agua para evitar problemas.

2Tiempos

* 120x120x200
* Pure Tent
* Carpa Jardinería Interior
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPURE FACTORY
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)120.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)20.0
Peso (kg)6.72
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.