Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARPA PARA 6 PERSONAS DOITE LICANRAY XR 6

SKU: 2000366175938P
(Sin Calificaciones)
Carpa para 6 Personas
  • CARPA PARA 6 PERSONAS DOITE LICANRAY XR 6
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos
+-
1

CARPA PARA 6 PERSONAS DOITE LICANRAY XR 6

Ripley nuevamente te sorprende con estas increíbles carpas Doite ideales para tus paseos al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. En esta ocasión presentamos esta carpa con diseño tipo iglu con extencion delantera, lo que permite utilizar el habitaculo como espacio común. Caracterizada por su gran espacio y comodidad como sus atributos principales.



INCLUYE: Bolso de transporte, Estacas; Cordeles (vientos), Kit de reparaciòn



INFORMACIÓN ADICIONAL:Tipo de Carpa: CARPA COMODA Y ESPACIOSA
Color: AZUL/GRIS
Material: POLYESTER CON VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO
Garantía: 3 MESES

MarcaDOITE
Capacidad6
ColorAzul / Gris
Ancho (cm)320
Alto (cm)190
Largo (cm)545
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados