Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARPA POP UP LAKE TAHOE II 2 PERSONAS - MONTAJE EN 2 SEGUNDOS

SKU: MPM00002816562
(Sin Calificaciones)
  • CARPA POP UP LAKE TAHOE II 2 PERSONAS - MONTAJE EN 2 SEGUNDOS
  • CARPA POP UP LAKE TAHOE II 2 PERSONAS - MONTAJE EN 2 SEGUNDOS
  • CARPA POP UP LAKE TAHOE II 2 PERSONAS - MONTAJE EN 2 SEGUNDOS
  • CARPA POP UP LAKE TAHOE II 2 PERSONAS - MONTAJE EN 2 SEGUNDOS
  • Normal$59.990
  • Internet$39.990
  • Descuento-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas320RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porDISCOVERY ADVENTURE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si deseas más tiempo para disfrutar de la naturaleza junto a los tuyos esta carpa es ideal para ti. La carpa POP UP LAKE TAHOE de Discovery Adventures se abre en tan sólo 2 segundos. La sacas de su práctico y liviano bolso de transporte y la lanzas al cielo para que se abra de manera automática lista para anclarla al suelo con sus 4 estacas y 4 vientos regulables.

Impermeable y resistente a la intemperie: la carpa POP UP LAKE TAHOE II fue sometida al test de Schmerber que mide la presión que resiste un tejido antes de que el agua penetre a través de sus fibras arrojando como resultado lo siguiente: gracias a su cobertura de Polyester DIAMOND RIPSTOP de 190T recubierto de PU se obtiene una columna de agua de 1.500mm (sobre los 1500m de water column se considera impermeable). Su suelo de polietileno de 120 gramos/m2 aísla el interior del frío y humedad de la tierra con una columna de agua de 3000mm. La carpa POP UP LAKE TAHOE cuenta además con costuras reforzadas y selladas térmicamente mejorando su capacidad impermeabilizante.

Materiales respirables: la carpa POP UP LAKE TAHOE II incorpora en su estructura 1 ventana de ventilación (se pueden abrir o cerrar) para evitar la condensación interior y el denso calor en verano. La carpa también cuenta con mosqueteros para mayor protección contra la entrada de insectos.

Dimensiones perfectas: sus dimensiones de 120 x 220 x 100 cm entregan suficiente espacio para que duerman 2 personas de manera cómoda y fresca. Su estructura en forma de iglú sumado a sus 4 vientos y 4 estacas la hacen muy resistentes a los fuertes vientos (resiste vientos de 70 km/h (F6)). Las dimensiones de la funda de transporte son: 69cm x 7cm (diámetro x fondo). Peso: 1 4 kg.

DISCOVERY ADVENTURES es una marca de DISCOVERY CHANNEL. Todos sus derechos reservados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDISCOVERY ADVENTURES
EAN9460414000231
Garantía3 meses por fallas de fabricación
Alto (cm)220
Largo (cm)100
Peso (kg)1.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.