Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARPETA ECONOMY VIEW, CAPACIDAD DE 2", COLOR NEGRO

SKU: MPM00010002667
(Sin Calificaciones)
  • CARPETA ECONOMY VIEW, CAPACIDAD DE 2", COLOR NEGRO
  • Internet$26.327
  • Acumulas211 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descubra la simplicidad robusta en un paquete cómodo y ligero. Los anillos redondos de 5 cm de esta carpeta Economy View tienen capacidad para 375 páginas de papel de 8-1/2" x 11" para ofrecer una solución práctica a las necesidades de su organización. Abra y cierre los anillos con facilidad para añadir o quitar papeles según sea necesario. Mete folletos importantes folletos y otros documentos sueltos o sin perforar en los dos bolsillos interiores para un acceso rápido. Ponga su sello personal en la carpeta diseñando una cubierta personalizada. Puede encontrar inspiración en las plantillas gratuitas y fáciles de usar disponibles en avery.com. Perfecto para un uso ligero esta carpeta delgada es el amigo que tus papeles nunca supieron que faltaban. • Carpeta resistente para uso ligero. • Película de textura profunda que ofrece un acabado suave y un patrón de lino para un aspecto y tacto de alta calidad. • Anillo de 5 cm para hasta 375 papeles. • Dos bolsillos interiores. • Etiqueta de lomo y cubierta iluminada hoja no incluida
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Imagen Miniaturahttp://95d0560153dc1f143d11-d446871382b5e7d4f35e6c4cecf7d007.r19.cf2.rackcdn.com/AVE5730_L.jpg
TítuloCarpeta Economy View, capacidad de 2, color negro
sku_sellerAVE5730
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.