Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Carpeta mini de 3 anillas

SKU: MPM00010002689
(Sin Calificaciones)
  • Carpeta mini de 3 anillas
  • Carpeta mini de 3 anillas
  • Internet$13.788
  • Acumulas111 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cree su propio planificador o libreta de direcciones en cuestión de minutos. Está hecho del mismo material duradero que otras carpetas C-Line, pero ofrece una opción de almacenamiento más compacta. Si usted está buscando crear su propio planificador diario o desea una forma de ordenar cupones de tienda, la mini línea de encuadernación es ideal. Tamaño más pequeño con grandes beneficios organizativos. Elegante organización sobre la marcha para artículos o documentos de hasta 5 1/2 x 8 1/2 de tamaño. Las carpetas de polipropileno duraderas cuentan con un gran bolsillo interior en la cubierta trasera para un almacenamiento adicional. El material libre de ácidos protege documentos y fotos eliminando el riesgo de transferencia de fotocopias. Colores surtidos incluyen azul marino, amarillo soleado, verde marinero y rojo atardecer (sin elección de color).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.