Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA DAIWA LEXA-CC400H

SKU: MPM00002560771
(Sin Calificaciones)
Carretes Pesca Daiwa LEXA-CC400H
  • CARRETES PESCA DAIWA LEXA-CC400H
  • Normal$506.930
  • Internet$303.551
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas3036 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Capacidad de la línea: 17/245 20/190 (mono) 55/300 80/200 (trenza)
C-.Relación de transmisión: 6.3: 1, Peso 16.2oz
C-.anzuelo para pesca de anzuelo vivo, dual-paddle mango
C-.Marco de aluminio y placa lateral, carrete de aluminio de precisión equilibrado, basculante
C-.Suave sistema de 7-bearing (4 + 2 CRBB + 1)

Descripción

Tomando todas las características de la mejora del de Lexa un paso más allá, la Daiwa Lexa cc 400 Casting carretes están construidos con una de alarma Clicker que proporciona una mayor versatilidad a la ya impresionante Reel. Construido para manejar la más grande y más duras Los peces, Daiwa Lexa cc 400 Casting carrete está avalado por la Ultimate de Daiwa Tournament sistema de arrastre, que salidas 11 kg de pescadores de arrastre de máxima, dando de tremenda cantidad de potencia de frenado. Taking rendimiento un step-further, el Daiwa Lexa cc 400 Casting carretes están fabricadas con un resistente a la corrosión Ball Bearing (carrete de CRBB) y un sistema de freno centrífugo, que mejora la durabilidad y vida. Completo con un super Swept cómodo mango para mayor potencia, el Daiwa Lexa cc 400 Casting carrete está construido con un diseño clásico, que permite a los pescadores a peces de forma efectiva para lubinas con señuelos artificiales o anzuelo.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.59
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.