Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA DAIWA LEXA-LC100HL COLOR

SKU: MPM00002560507
(Sin Calificaciones)
Carretes Pesca Daiwa LEXA-LC100HL color
  • CARRETES PESCA DAIWA LEXA-LC100HL COLOR
  • Normal$270.973
  • Internet$162.259
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1623 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Lexa 100 tamaño Contador de línea, 6.3: 1

Descripción

Con su elegante y compacto, construcción, el Daiwa Lexa Bobina de 100 Contador de línea no es como la mayoría de otros Walleye/Steelhead Trolling Carretes. Su marco es de perfil bajo, sugiere un manejo cómodo, sin embargo, se sostiene una amplia línea y dispone de un sistema de arrastre de calidad. Tough agua salada y agua dulce, este carrete es todo acerca de Manejo de su especies. El Daiwa Lexa LC Balances elegantemente en cualquier Trolling Rod, y dispone de un marco resistente de aluminio (no grafito) y Gear placa lateral para mayor fuerza sin el peso extra. Su parte superior-mounted mecánico Contador de línea lecturas en pies, ofreciendo repetible precisión para mantener su señuelo en la zona de strike en cada pasada. El suave Incluye sistema de 7-bearing Daiwa Infinite anti-reverse doble para asegurar la máxima Hooksetting poder; Haga clic de bobina de un cómodo proporciona un búfer en el más huelgas y le avisa a la actividad. Una vez que el pescado es on, la Ultimate Tournament de carbono Arrastre (Manchester United), ofrece hasta 11 kg de Max, arrastrar, para obtener su adversario en la red rápidamente. Pulsador doble asa para fácil de bobinado. Si usted troll Inland, en los grandes lagos, o incluso durante todo el Inshore Backwaters, Daiwa Lexa Line Counter Reel da usted un oportunidad de lucha, no importa lo que usted gancho en.

- Elegante, Tight, construcción de bajo perfil.
- Manejo cómodo con amplia capacidad de línea
- Tough agua salada y agua dulce
- Marco de aluminio ligero, fuerte y Gear Side Plate
- mecánico Contador de línea lecturas en pies.
- Suave sistema de 7-bearing
- Infinite Dual anti-reverse
- Ultimate torneo de carbono Arrastre
- Hasta 11 kg de arrastre Max
- Doble asa de paddle
Especificaciones:
- Contador de línea técnica: casting
- ...

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.35
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.