Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA DAIWA STTLD40HSH

SKU: MPM00002561621
(Sin Calificaciones)
Carretes Pesca Daiwa STTLD40HSH
  • CARRETES PESCA DAIWA STTLD40HSH
  • Normal$698.942
  • Internet$418.528
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas4186 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Made using the highest quality components
C-.Used by professional fishermen worldwide
C-.Tested for durability and quality
C-.Precision machined, aircraft-grade aluminum spool for maximum casting performance and strength
C-.Dual-system Infinite Anti-Reverse
C-.Precision machined, aircraft-grade aluminum spool for maximum casting performance and strength
C-.Dual-system Infinite Anti-Reverse
C-.Grease impregnated graphite and stainless drag

Descripción

Daiwa saltist Lever Drag carretes convencionales son están disponibles en único y dos versiones de velocidad. Estos Carrete de casting combinan un diseño compacto,   Palanca de arrastre con el Magforce Posibilidad de fácil Toss Live cebos y hardware. Daiwa saltist Lever Drag carretes convencionales función: elección de una o dos modelos de velocidad, Fast, One Touch Gear Shift, seis CRBB resistente a la corrosión acero inoxidable de precisión de rodamientos de bolas, engranajes, helical-cut para suave, potente bobinado, Ultimate torneo de carbono Arrastre (Manchester United), offset mango de potencia redondo con perilla de velocidad, marco de aluminio y placa lateral izquierda son una sólida pieza para una resistencia sin igual, sistema dual Infinite anti-reverse (modelos de una sola velocidad), carraca anti-reverse (dos modelos), de velocidad y bobina de aluminio mecanizado de precisión.Nuevo. Velocidad de Hyper adiciones ofrece velocidades de recuperación, alta como 7,3 a 1, sólo el billete para meterse Jig Strikes de trepidante predators-picking Line rápidamente cuando sea necesario.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)1.67309
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.