Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA DAIWA TWITCHIN MEGAFORCE

SKU: MPM00002561701
(Sin Calificaciones)
Carretes Pesca Daiwa Twitchin Megaforce
  • CARRETES PESCA DAIWA TWITCHIN MEGAFORCE
  • Normal$263.528
  • Internet$157.801
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas1579 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Fabricado por: Daiwa
C-.Número de modelo: mfplus100tsh
C-.Ver descripción

Descripción

Daiwa Megaforce Plus baitcasting reel with Twitchin 'bar mfplus100tsh Daiwa Megaforce Plus   mano derecha recuperar baitcasting reel Megaforce Plus trae la extra suavidad y precisión de Eleven rodamientos de bola de acero inoxidable, además de la eficiencia de manivela de daiwas Swept diseño de mango. Utilice el Twitchin 'bar al instante retrieve hasta siete pulgadas de tensión de línea o dar un sutil twitching acción a un jig o de plástico Worm Con Una simple pulsación de con el pulgar. Finesse, Velocidad, potencia todos sus suya con Megaforce Plus.Megaforce plusfeatures: Eleven rodamientos de bolas, además de dos rodamientos de rodillos Swept asa para menos Wobble, mejor tacto y la máxima Winding Leverage magforce-z automático magnético anti-backlash controlSuper 7.1 de alta velocidad: 1 Relación de engranajes ligero, perforado bobina de aluminio basculante Magforce magnético anti-backlash controlinfinite anti-reverse acción FW/sw-m/L; bearings-11bb, 2RB; gearratio-7.1: 1; Línea de perhandle turn-31.0 '; WT.(oz.) -9,50; Capacidad de Línea (lb. Prueba/Yards) -12/150, 14/125; Arrastre max-8.8 MFG No: mfplus100tsh Fabricante: Daiwa

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)0.91
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.