Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA DAIWA ZLNSV1016SH

SKU: MPM00002560735
(Sin Calificaciones)
Carretes Pesca Daiwa ZLNSV1016SH
  • CARRETES PESCA DAIWA ZLNSV1016SH
  • Normal$714.007
  • Internet$427.549
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas4276 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porDAIWA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Resistente, ligero marco de aluminio
C-.Ultimate torneo de carbono arrastrar
C-.Duradero ligero zaion plato
C-.t-wing sistema (TWS)
C-.Duradero ligero zaion placa lateral (lado Gear)

Descripción

Daiwa las tecnologías TWS t-wing sistema y SV concepto de combinar fuerzas para hacer la Zillion SV TW carrete de casting de uno de los best-casting carretes baitcasting a nunca hit del mercado. Ofrece un perfil compacto así como para un fácil manejo, el nuevo Shallow SV última intervensión diseño de bobina flotante prácticamente no le permite fundido con backlashing. Usted apenas tiene para pulgar la bobina incluso con señuelos de peso ligero, y el sistema de TWS t-wing resuelve un problema antiquísimo con sistemas de carrete de Baitcasting Levelwind reduciendo la fricción y ángulos de severas de línea en el fundido. Permite flujo de línea a través de la amplia, sección superior del sistema de t-wing libremente en el Paria, y en la recuperar cuando el mango está comprometida, la línea de gotas en el canal inferior de la bobina de t-wing para distribución uniforme en el ancho. El resultado es más, carrete de casting, incluso, Velocidad, más preciso y prácticamente cero backlashes. También está equipado con la Ultimate de Daiwa Tournament sistema de arrastre para detener duro Running peces en sus pistas, el sistema de arrastre de oversized arandelas de carbono garantizan un funcionamiento en toda su gama. Definitivamente en una liga todos los de su propia, la Daiwa Zillion SV TW Casting carrete rewrites el libro de lo que es posible con carrete de casting.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDAIWA
Peso (kg)1.2
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.