Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA KASTKING KK-SPARTACUS

SKU: MPM00002561071
(Sin Calificaciones)
  • CARRETES PESCA KASTKING KK-SPARTACUS
  • CARRETES PESCA KASTKING KK-SPARTACUS
  • CARRETES PESCA KASTKING KK-SPARTACUS
  • CARRETES PESCA KASTKING KK-SPARTACUS
  • Normal$90.084
  • Internet$66.729
  • Descuento-26%
  • Acumulas668 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Nuevas características añadidas, como su nombre de gladiador, el carrete de cebo Spartacus es un guerrero. El carrete de cebo KastKing Spartacus tiene las características dinámicas que necesitas en la batalla para tu mejor personal.
C-.Potente le encantará el excepcional microfundición doble centrifugal y frenos magnéticos. Plus Tournament arrastre de fibra de carbono con 17,5 libras de trofeo de pescado de potencia de parada.
C-.Suave: un carrete de fundición de cebo Spartacus ha: rodamientos de bolas superiores blindados 11 + 1 resistente a la corrosión, bobina de aluminio CNC mecanizada para una fundición suave, potentes engranajes de latón a juego de precisión.
C-.Sin misericordia un carrete de pesca KastKing Spartacus con su versátil 6,3: 1 relación de engranajes crea un arma excepcional de fundición de cebo en tu colección de aparejos de pesca.
C-.Cambiador de juego - Vaya más allá de los límites con este fantástico y asequible carrete de cebo Spartacus que es más suave y más potente que cualquier otra marca de cebo en su gama de precios.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.3
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.