Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA SHIMANO SHC3000FI SAHARA

SKU: MPM00002559281
(Sin Calificaciones)
  • CARRETES PESCA SHIMANO SHC3000FI SAHARA
  • Normal$139.447
  • Internet$103.294
  • Descuento-26%
  • Acumulas1033 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSHIMANO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.hagane Gear
C-.Rodamientos de bolas: 4, rollerbearings: 1
C-.Max Dragforce: 7   24lbs
C-.Recuperar por manivela (en): 26   41

Descripción

Shimano Sahara fi   Carrete de pesca, modelo 2017   El nuevo sahara fi es un potente carrete que está desarrollado para dar el pescador Una Durabilidad incomparable en su punto de precio. La durabilidad de los tallos Sahara desde el frío forjado Hagane de engranajes que está incorporado en su cuerpo de g-free. El G última intervensión de cuerpo ayuda a reducir la fatiga y mejorar la Casting comodidad en largas sesiones de pesca debido a la ubicación de los sistemas de interior más cercano a la caña de pescar. El Stiff XT-7 cuerpo crea la protección perfecta y el apoyo para el Hagane Gear y el sistema X-Ship a trabajar a su máximo efecto y eficiencia. El Sahara está disponible en tamaños de 1000 a 5000 y que ofrece tanto valor y rendimiento duradero que atraerá a un amplio público de pescadores.    Hagane Gear, última intervensión de g Cuerpo, X-Ship, bobina AR-C y Varispeed II, potencia Roller, el frío de aluminio forjado carrete.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.