Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRETES PESCA SHIMANO SPC14000XTB

SKU: MPM00002559731
(Sin Calificaciones)
  • CARRETES PESCA SHIMANO SPC14000XTB
  • Normal$330.109
  • Internet$244.525
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas2446 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Relación de engranajes: 4,3: 1, 2, 3 y 4
C-.Capacidad de la línea (lb/yds: 12/600, 16/440,20   330
C-.Recuperación de línea por manivela: 40.55 inch
C-.Peso: 22.90 gramo
C-.Rodamientos: 3 blindado rodamientos de rodillo de acero inoxidable y 1

Descripción

Shimano speedcast XT Este nuevo low-priced Brother de la popular Ultegra pone longcasting rendimiento dentro de alcance de todo el mundo. Ahora más grande, mejor (incluyendo x barco y x Aero Wrap), equipado con un carrete de arrastre y se suministra con un reductor para adaptarse a cualquier situación. El speedcast XT utiliza X-Ship de engranajes para la máxima eficiencia de Shimano. Con un potente recuperar Ratio de 4,3: 1 para seguros de fish-playing el speedcast XT también recoge una notable 103 cm de línea por vuelta de manivela lo que lo hace ideal para pesca a larga distancia. La combinación de velocidad de 2 oscilación, Aero Wrap II y un frío forjado, AR C Distancia de bobina también hacen de este modelo una excelente carrete de casting. Equipado con un carrete Baitrunner, el speedcast XT es perfecto para largo alcance para pesca de carpa Pesca en aguas grande. El carrete está equipado con una línea de reductor (Tamaño de 10.000).

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIMANO
Peso (kg)0.91
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.