Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRO BAR ITALIANO GALILEO BLANCO

SKU: MPM00002045712
(Sin Calificaciones)
  • CARRO BAR ITALIANO GALILEO BLANCO
  • Normal$107.690
  • Internet$97.900
  • Acumulas979 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Carro bar blanco estilo galileo. Cuenta con dos cajones extraíbles, un porta botellas, cuatro ruedas y una solida estructura plegable. Estructura de polipropileno con aditivos especiales UV. Ideal para uso privado o comercial debido a la felicidad de transportes bebidas y aperitivos.

Ideal para uso privado o comercial debido a que esta especialmente diseñado para facilitar el transporte de aperitivos y bebidas. Con tonos sobrios para dar un toque de calidad y elegancia a cualquier lugar.

El carro bar estilo galileo cuenta con las siguientes  medidas: Alto: 840 mm, Ancho: 600 mm, Profundidad: 760 mm. Además cuenta con una garantía de 3 meses contra defectos de manufactura. Es fabricado en Italia, por Nardi, bajo lo más altos estándares de calidad europeos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARDI
Alto (cm)76
Ancho (cm)60
Largo (cm)84
Peso (kg)7
GarantíaTres (3) Meses por defecto de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.