Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRO DE TRANSPORTE THULE CHINOOK1 + STROLL/JOG CALIPSO

SKU: 2000347909415P
(Sin Calificaciones)
Carro de transporte
  • CARRO DE TRANSPORTE THULE CHINOOK1 + STROLL/JOG CALIPSO
  • CARRO DE TRANSPORTE THULE CHINOOK1 + STROLL/JOG CALIPSO
  • CARRO DE TRANSPORTE THULE CHINOOK1 + STROLL/JOG CALIPSO
  • Internet$1.399.990
  • Acumulas14000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

CARRO DE TRANSPORTE THULE

Chinook de Thule Chariot es el explorador urbano, un carro para niños todo terreno que disfrutan de la ciudad. La rueda frontal se gira y bloquea para una transición fácil del paseo al trote. Además se pliega o retira para el uso con bicicletas. Cuenta con asiento reclinable para el niño, suspensión ajustable para un tránsito suave y ventilación total por ventana lateral. Los accesorios para el primer año de vida incluyen el adaptador de asiento para automóvil, el bolso de carga y el soporte para la cabeza. Se pliega con una mano para usarlo con facilidad. Click n Store para almacenamiento a bordo de los kits de conversión.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Peso recomendado 34 kg.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaTHULE
TipoCarro de Transporte
MaterialAcero
ColorCalipso
Ancho (cm)66
Largo (cm)103
Largo (cm)96
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.