Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARRO REMOLQUE THULE COASTER2 + STROLL

SKU: 2000347909286P
(Sin Calificaciones)
Remolque de bicicleta
  • CARRO REMOLQUE THULE COASTER2 + STROLL
  • CARRO REMOLQUE THULE COASTER2 + STROLL
  • CARRO REMOLQUE THULE COASTER2 + STROLL
  • CARRO REMOLQUE THULE COASTER2 + STROLL
  • Internet$439.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4400 RipleyPuntos GO
1

CARRO REMOLQUE THULE

El Coaster2 es un remolque de bicicleta durable que ofrece un paseo cómodo y seguro para su carga más preciada. Thule ha añadido la posibilidad de cambiar rápidamente de kit de ciclismo y kit de paseo con un simple accionamiento. Ofrece excelentes características de confort y seguridad para tus hijos, con sus 5 puntos sistema de arnés ajustable acolchado y material reflectante en todo el remolque. Es de fácil plegado para el almacenamiento y el transporte. Cumple con estándares de seguridad de EN 1888, EN 15918, ASTM F833, ASTM F1975, Health Canada SOR/85-379. Kit remolques de bicicletas y Kit Coche incluidos. Capacidad para 2 niños.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El Coaster Thule está diseñado para niños de 1 mes a 6 años de edad.
El esquí kit Thule / Senderismo y kit de jogging con no encajan en este remolque.
No se recomienda utilizar el soporte como un remolque de bicicleta para niños recién nacidos hasta 1 año de edad. Para niños de 1 año de edad y mayores se requiere un accesorio infantil Thule.

MarcaTHULE
TipoRemolque de bicicleta
ColorCalipso
MaterialAcero / Tela
Ancho (cm)77
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.