Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARS 3: DRIVEN TO WIN (XBOX ONE)

SKU: MPM00003026438
(Sin Calificaciones)
  • CARS 3: DRIVEN TO WIN (XBOX ONE)
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cars 3: Hacia la victoria es un videojuego de carreras desarrollado por Avalanche Software, los creadores de Disney Infinity. El juego está inspirado en la película de Disney - Pixar, Cars 3, y trae de vuelta a Rayo McQueen para disputar nuevas carreras en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Cars 3 incluye 6 modos de juego, 20 circuitos, 13 localizaciones diferentes y más de 20 personajes a seleccionar. Además el juego amplía la historia de la película de Disney y Pixar con nuevas aventuras para sus protagonistas motorizados.

Resumiendo, Cars 3: Hacia la Victoria es un juego arcade de conducción resultón y variado en el que destacan las divertidas acrobacias que realizamos con los coches.

* Juego Xbox One
* Cars 3: Driven to Win
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.