Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARTERA DELGADA CARTERA FRONTAL DE BOLSILLO MINIMALISTA TITULAR DE TARJETA DE CRÉDITO DELGADO MARRÓN

SKU: MPM00010044857
(Sin Calificaciones)
  • CARTERA DELGADA CARTERA FRONTAL DE BOLSILLO MINIMALISTA TITULAR DE TARJETA DE CRÉDITO DELGADO MARRÓN
  • Internet$23.447
  • Calcular cuotas
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
CUERO GENUINO SUPERFICIAL 100%: Una billetera debe ser contemporánea, masculina y duradera. estas carteras se ven geniales, elaboradas con cuero genuino de grano superior, estas carteras se ven geniales, piel de vaca de primera capa, cómodas, a prueba de rasguños, a prueba de agua, también es muy funcional. Cuenta con 6 ranuras para tarjetas y una superior para dinero, recibos o boletos. tamaño 10 * 8 * 0,3 cm 4 * 3,15 * 0,12 pulgadas Ligereza y minimalista: perfecto para el hombre al que le gusta llevar una billetera más pequeña que cabe bien en el bolsillo de la chaqueta, el bolsillo delantero de los pantalones o el bolsillo de la camisa. Sólo 0,12 pulgadas de espesor. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestra billetera, simplemente devuélvala con el paquete original dentro de los 30 días para un reembolso completo, sin preguntas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.