Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBE 3 ABS AMARILLO

SKU: 2000351489200P
(Sin Calificaciones)
Tinta impresora 3D
  • CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBE 3 ABS AMARILLO
  • CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBE 3 ABS AMARILLO
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

CARTRIDGE 3D SYSTEMS

La impresión 3D ahora más cerca, ¡imprime lo que amas, lo que creas, lo que usas, imprime tu vida!. Con 23 colores, cada uno disponible en ABS y PLA. ¡La impresión 3D nunca había tenido tantas posibilidades!. Elige los Cartridge 3D de ABS para comenzar; elaborados del mismo material que los reconocidos Legos, se trata de un termoplástico conocido por su resistencia y propiedades industriales, el ABS es ideal para armar piezas pequeñas y grandes. Es manejable, flexible y más resistente y durable que el PLA. Los cartuchos son de carga instantánea con cabezales pre-cargados y bandeja de impresión auto regulable, entregándote una impresión 3D fácil y cómoda.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

3D Systems
Con sede en EE.UU., es la empresa líder a nivel mundial en impresión 3D. Fundada en California en 1984 y creadores de la impresión 3D, lleva más de 30 años proveyendo a la industria con la más avanzada y variada gama de equipos, desde impresoras personales hasta impresoras industriales capaces de imprimir en plásticos de alto rendimiento y metales de diversos tipos, además de software y escáneres 3D. Todos los productos de 3D Systems están fabricados en EE.UU.

Especificaciones
VER MÁS
Marca3D SYSTEMS
TipoCartridge
ColorAmarillo
Compatible ConCube 3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.