Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBEPRO PLA AMARILLO

SKU: 2000351489477P
(Sin Calificaciones)
Tinta impresora 3D
  • CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBEPRO PLA AMARILLO
  • Internet$99.990
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    Descripción
    VER MENOS

    CARTRIDGE 3D SYSTEMS CUBEPRO PLA AMARILLO

    Lleva tus creaciones a la vida real con las impresiones en 3D. Carga tu impresora con los cartuchos CubePro Pla de 3D Systems, que están fabricados con materiales duraderos, funcionales y de diseño de prototipos, con alta fiabilidad y detalles. Posee excelente calidad de la pieza, acabado de la superficie y de la resolución, además de estabilidad dimensional.


    3D Systems

    Con sede en EE.UU., es la empresa líder a nivel mundial en impresión 3D. Fundada en California en 1984 y creadores de la impresión 3D, lleva más de 30 años proveyendo a la industria con la más avanzada y variada gama de equipos, desde impresoras personales hasta impresoras industriales capaces de imprimir en plásticos de alto rendimiento y metales de diversos tipos, además de software y escáneres 3D. Todos los productos de 3D Systems están fabricados en EE.UU.

    Especificaciones
    VER MÁS
    Marca3D SYSTEMS
    TipoCartridge
    ColorAmarillo
    Compatible ConCubePro, CubePro Duo, CubePro Trio
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.