Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CARTUCHO XYZ JR CLEAR YELLOW 600G

SKU: 2000354300496P
(Sin Calificaciones)
Cartucho impresora 3D
  • CARTUCHO XYZ JR CLEAR YELLOW 600G
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1

CARTUCHO XYZ JR CLEAR YELLOW 600G

Los filamentos de PLA se extraen de materiales basados en plantas. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, también es adecuado para métodos de impresión a temperatura más baja que reducen enormemente el alabeo a lo largo de los bordes del material impreso. La textura y acabado translúcidos también proporcionan un rasgo característico único a la obra acabada.
Los filamentos de PLA están fabricados utilizando ácido láctico polimerizado que se extrae del maíz, la caña de azúcar u otros cultivos que contienen azúcar y está considerado como el material para impresión 3D que más respeta el medio ambiente. Los objetos impresos de PLA no deseados se pueden desechar en la tierra, donde se descomponen de forma natural.
Los materiales de PLA impresos a bajas temperaturas no solamente son adecuados en escenarios familiares, sino que son los favoritos de nuestros clientes por su textura brillante. Puede observar las características del material de PLA durante la impresión.
A pesar de su inocuidad, el material PLA colocado en un entorno o recipiente con agua que supere los 50 °C (122 °F) se ablandará y deformará.
Por lo tanto, las áreas demasiado húmedas no son un lugar de almacenamiento adecuado para el material de PLA. Es recomendable precintar y aislar adecuadamente los filamentos de PLA que no utilice.

MarcaXYZ
TipoCartridge
ColorNatural
Compatible ConJR XYZ
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.