Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASA DE EXTERIOR PJ MASKS

SKU: 2000366042162P
(2 Calificaciones)
Juguete de Exterior
  • CASA DE EXTERIOR PJ MASKS
  • CASA DE EXTERIOR PJ MASKS
  • CASA DE EXTERIOR PJ MASKS
  • Normal$149.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-67%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

CASA DE EXTERIOR PJ MASK

Fantástica casita de jardín o interior, decorada con imágenes de los héroes infantiles, los Pj Masks. La casa puedes colocarla tanto en exterior, ya que está fabricado con materiales resistentes y adecuados para soportar las inclemencias del tiempo, o bien en el interior para que los niños estén más cómodos. Se lo pasarán en grande jugando a ser Gatuno, Buhita o Geko y esta casa se convertirá en su cuartel general. A los niños les gusta contar con su espacio para jugar y en esta casa podrán tener sus juguetes y decorarla como a ellos les guste. La casa cuenta con puerta de entrada a media altura, para que puedas ver el interior de la casa desde fuera, y ventanas que podrás abrir y cerrar. Además cuenta con un buzón para cartas con el logotipo de Gatuno, Buhita y Geko. Los villanos más habituales de la serie como lunática, ninja nocturno y Romeo, también están representados.
La casa es de fácil montaje y los niños lo pasarán en grande jugando solos o con amigos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requiere de armado

MarcaPJ MASK
Rango edad1-3 años
TipoJuego exterior
FiguraCasita
GéneroUnisex
Edad Recomendada+2 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)84
Alto (cm)104
Profundidad (cm)103
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1534373140623

5

BUEN MATERIAL. NO CHINO

Latinoamerica

Calificacion - 1519836193344

5

Bueno para los niños y lo mejor el material

Latinoamerica

Casa de exterior pj masks

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.