Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASA DE JUEGO CABAÑA Y PARILLA

SKU: MPM00003922392
(Sin Calificaciones)
  • CASA DE JUEGO CABAÑA Y PARILLA
  • Internet$259.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2600 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡La casa de juego Cabaña y Parrilla es perfecta para que los niños compartan y se verá genial en cualquier patio trasero!

Su diseño con acabados de madera y piedra es simplemente hermoso. Cuenta con suelo empotrado con orificios de drenaje.

Los pequeños pueden jugar a la parrilla, limpiar y dar la bienvenida a los invitados a su lindo hogar. La diversión nunca termina con esta casa de juegos al aire libre. Hecha en Estados Unidos con piezas importadas. Su diseño abierto mantiene a los niños visibles. Cuenta con puerta y persianas.

Además, su interior tiene asiento de cocina, chimenea, reloj de pared, teléfono de juguete, estantes integrados, mesa y grifo de fantasía. También, una caja de flores moldeada perfecta para colocar flores reales o falsas. El exterior cuenta con un buzón de paso y un timbre realístico. Requiere 2 baterías AAA para su funcionamiento que no vienen incluidas.

Edades recomendadas: 1.5 años en adelante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSTEP2
Alto (cm)118
Ancho (cm)129.5
Edad Recomendada+2 años
GéneroUnisex
Largo (cm)88.9
Peso (kg)22.5
Garantía3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.