Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASA DE MUÑECA HOBBYMARKET SWEETHEART

SKU: 2000338055299P
(Sin Calificaciones)
Casa de muñecas
  • CASA DE MUÑECA HOBBYMARKET SWEETHEART
  • Internet$529.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5300 RipleyPuntos GO
+-
1
  • CASA DE JUEGO HOBBY MARKET

    Con dos ventanas con persianas, una puerta de cuerpo completo, la casa de juego Sweetheart viene con una parilla de fantasía que se puede sacar por la ventana. Además cuenta con timbre y teléfono eléctrico que simulan los elementos de una casa de verdad (Requiere 4 pilas AAA No incluidas). La casa posee tragaluz para permitir la entrada de iluminación al interior de la casa y tiene una altura interior de 1,41 metros de alto. Ideal para pasar horas de entretención.
    MarcaHOBBY MARKET
    TipoCasa de Muñecas
    Edad Recomendada+2 años
    Peso max. Permitido (kg)No Aplica
    MaterialPlástico
    ColorBlanco
    Ancho (cm)114
    Alto (cm)141
    Largo (cm)129
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados