Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASA DE MUÑECAS LITTLE TIKES HOME & GARDEN PLAYHOUSE

SKU: 2000349717667P
(Sin Calificaciones)
Casa de muñecas
  • CASA DE MUÑECAS LITTLE TIKES HOME & GARDEN PLAYHOUSE
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

CASA DE MUÑECAS LITTLE TIKES

Encantadora casa de muñecas Little Tikes. Sus paredes decoradas con figuras en relieve le dan un aspecto más real. El techo simula tejas con un pequeño toldo, que dará protección a los niños al jugar bajo el sol. Cuenta con una encimera con lavaplatos con llave y una pequeña mesa encimera al lado opuesto, incluye un pequeño taburete. Puerta holandesa de media altura y ranura para el correo. El pasillo del jardín tiene un arco, lo que permite una salida entretenida. Timbre con sonido.

MarcaLITTLE TIKES
TipoCasa de muñecas
GéneroNiña
Edad+18 meses
LucesNo
Sonidos
Incluye PilasNo
Ancho (cm)93.5
Alto (cm)133.9
Profundidad (cm)203.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.