Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM

SKU:2000383540931

Casa

  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
  • CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM
Normal
$299.990
Internet
$209.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $179.990
Descuento
-40%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1440RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Multicolor
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    CASA RAINBOW HIGH FASHION DORM

    En esta colorida y moderna casa completamente amueblada se encuentra el lugar para que sus muñecas Rainbow High fashion vivan y hagan realidad todos sus sueños creativos. Este juego de casa de 3 pisos mide 4 pies de alto por 3 pies de ancho y cuenta con 6 habitaciones, juego en todos los ángulos, un elevador que funciona, más de 50 piezas de accesorios, una bañera de hidromasaje con efecto de burbujas y mucho más.
    Esta Rainbow High House inspira creatividad y juego sin fin para su hijo. Lleva toda la moda y G.L.A.M al tiempo de juego con esta colorida casa súper moderna de tres pisos, completamente amueblada, tus muñecas pueden comer, dormir, ducharse, lavar la ropa y estudiar.
    Personalice y cree con todas las piezas increíbles que incluyen: más de 50 piezas de narración, una sala de estar, cocina, baño y dormitorios con todos los elementos esenciales para cada habitación. Disfrute de características realistas como la ducha y el lavabo que funcionan de verdad (después de llenar con agua, la ducha y el lavabo rocían agua), la bañera de hidromasaje burbujeante (¡Llene la bañera de hidromasaje con agua, presione el botón y obtenga burbujas! Se adapta a 4 muñecas de moda), el elevador que funciona (¡el elevador sube y baja y tiene capacidad para 2 muñecas!), la lavadora que realmente gira, muebles como un sofá y un colchón moldeados en plástico blando. Las almohadas y la ropa de cama son súper suaves como en casa. Todos los elementos esenciales de vivienda para estudiantes de arte, como perchero icónico para ropa de moda, perchas de colores, baúles transparentes para almacenamiento, más de 50 accesorios como: paleta de maquillaje, computadora portátil, tazas de café, botellas de agua, cubiertos, platos, tostadora y mucho más.



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Advertencia: Puede contener piezas pequeñas. Riesgo de asfixia.
    Medidas del producto: 46.5 x 22.9 x 66.04 cm.