Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Casa Victoriana Melissa & Doug

SKU: MPM00000004713
(Sin Calificaciones)
  • Casa Victoriana Melissa & Doug
  • Internet$164.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1650 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Esta casa de muñecas clásica de madera presenta un estilo victoriano y una bonita capa de pintura de color rosa. Detalles realistas que te harán sentir que juegas con una casa de verdad. Complejo y realista estilo victoriano: tejas pintadas a mano, detalles de desplazamiento, marcos de ventanas ornamentadas, elegantes escaleras. Gráficos interiores a todo color Únicos en cada habitación. Después del fácil montaje, esta elegante casa es lo suficientemente resistente como para soportar el juego imaginativo diario. Se complementa con los set de accesorios victorianos Melissa & Doug. Para niños mayores de 6 años. Los muebles se venden por separado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMELISSA & DOUG
Alto (cm)44.5
Ancho (cm)30.5
Largo (cm)70
GeneroFemenino
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.