Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO BESATTI ADULTO 2 GRIS

SKU: 2000352698311
(Sin Calificaciones)
Casco para bicicleta
  • CASCO BESATTI ADULTO 2 GRIS
  • CASCO BESATTI ADULTO 2 GRIS
  • CASCO BESATTI ADULTO 2 GRIS
  • CASCO BESATTI ADULTO 2 GRIS
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Talla
1

CASCO BESATTI

Para disfrutar al máximo tus paseos en bicicleta, debes contar con todos los implementos de seguridad, como este casco de Besatti. Especialmente diseñado para absorber impactos, su cáscara exterior lo convierte en uno de los más ligeros, además de proporcionarte durabilidad. Cuenta con múltiples ventilaciones para que el aire recorra el interior del casco, brindándote frescura mientras paseas o entrenas y, además, posee diversas correas que te permitirán ajustarla firmemente en tu cabeza para tu máxima protección y comodidad.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Limpiar sólo con jabón y agua. El uso de disolventes de pintura o líquidos de limpieza pueden dañar el casco y volverlo ineficaz en caso de accidente.
No exponer a temperaturas que excedan los 150°C, ya que pueden desfigurarse.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Este casco aprueba los estándares CPSC 16 CFR 1203 y CE EN 1078: 1997.

MarcaBERSATTI
TipoCasco
MaterialPoliestireno
ColorGris
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.