Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO BICICLETA BELL HE177B00

SKU: MPM00002573313
(Sin Calificaciones)
  • CASCO BICICLETA BELL HE177B00
  • Normal$312.372
  • Internet$240.286
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2403 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Z20 es el resultado de años analizando cómo encajan los cascos, la optimización de la aerodinámica, la revisión de los datos de prueba, la recopilación de información del mundo real, y la aplicación del conocimiento acumulado de Bell de la gestión del impacto. Su sistema de gestión de la energía estratificación progresiva única utiliza dos capas separadas de espuma dura de EPS sin cáscara, además de Integrado de MIPS-permitiendo Campana para mejorar el rendimiento de impacto a través de la espuma de densidad múltiple y al mismo tiempo ofrecer una forma general más compacto, de diseño elegante y ventilación maximizado . Y gracias a una combinación inteligente del sistema de capas y la retención de MIPS, el Z20 establece un nuevo estándar en el ajuste y comodidad. ajuste excelente se optimiza aún más con el sistema de retención de la raza Fit flotador, con altura y anchura cunas ajustables y una interfaz intuitiva, fácil de usar disco de tensión, y luego remató con nuestro acolchado cómodo y que absorbe el sudor X-Static. No importa cuánto tiempo, caliente o dura el viaje es, exigente unión de comodidad y ventilación del Z20 va a entregar.
Flotar Fit Race (integrado con MIPS)
 Fusión en el molde de policarbonato Shell
 correas ligeros
 MIPS ¿-Equipado
 Sin Twist Tri-Glide
 Progresiva estratificación
 Guías de gafas de sol
 Guía sudar Relleno
 X-Static y XT-2 Padding

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.