Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

CASCO BICICLETA BELL HE204A12

SKU: MPM00002573397
(Sin Calificaciones)
  • CASCO BICICLETA BELL HE204A12
  • Normal$118.438
  • Internet$91.106
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas912 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
The Bell Traverse Casco ofrece construcción de calidad en un estilo accesible que es perfecto para entrecruzando la ciudad. Ya sea que usted está montando a sí mismo en forma, la exploración de nuevas calles, o girar a la biblioteca, el Traverse emplea una calidad de la cáscara de policarbonato en molde que mejora sus propiedades de protección, manteniendo el peso al mínimo. Los de una talla única para todos Fit System ErgoDial permite el ajuste con una sola mano mediante la simple pulsación de un botón y giro del dial. Si no se puede decir, el casco Traverse es todo acerca de las opciones, por lo que la visera complemento se puede quitar fácilmente y luego poner la derecha de nuevo.
Fit System ErgoDial
 En el molde de policarbonato Shell
 visera extraíble
 Snap-In visera

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.