Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO - CABEZAL DE BOXEO

SKU: MPM00002087036
(1 Calificaciones)
  • CASCO - CABEZAL DE BOXEO
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-33%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Hace mucho tiempo que el boxeo dejó de ser un deporte practicado por pocos, gracias a la creciente popularidad de las competencias profesionales y a los sabidos y múltiples beneficios de esta disciplina. En sus modalidades aficionada y profesional puedes obtener beneficios físicos y mentales, como mejorar la salud cardiovascular, liberar estrés y tensiones y trabajar múltiples músculos a la vez.
Una parte fundamental de este deporte es garantizar la seguridad e integridad del que lo practica, por lo que el Cabezal de Boxeo de uso profesional será un accesorio infaltable en tus entrenamientos. Pensado disminuir el impacto de los golpes está fabricado en cuero sintético con acolchado de gran durabilidad y resistencia.
Los cierres de velcro y cordones están especialmente diseñados para lograr un ajuste perfecto en la cabeza adaptándose a tu tamaño y protegiendo incluso el mentón, mientras que el orificio a la altura de los oídos permite la comunicación sin problemas durante el entrenamiento.
Puedes usarlo como complemento para una multiplicidad de artes marciales incluyendo el boxeo, MMA, kickboxing, muay thay y más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)18
Ancho (cm)25
GéneroUnisex
Largo (cm)22
Peso (kg)0.39300000000000002
Garantía3 meses
EAN1506098726162
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1592532019201

5

Excelente calidad del material, lo tengo hace un tiempo y sigue igual a como llego.

Latinoamerica

Casco - cabezal de boxeo

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.