Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Casco de motocicleta modular HJC RPHAMax (plata medio)

SKU: MPM00010098010
(Sin Calificaciones)
  • Casco de motocicleta modular HJC RPHAMax (plata medio)
  • Internet$468.185
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4682 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Advanced P.I.M. (matriz integrada premium) compuesta de fibra de carbono, epoxi de fibra de vidrio, epoxi de aramida y fibras orgánicas que da como resultado una cáscara notablemente fuerte y extremadamente liviana, con una sola botonera de una mano, protector de barbilla, el casco modular más ligero de HJC jamás diseñado; Tamaño Pequeño pesa 1565 gramos (+ 45 g); Diseñado para un ajuste y una comodidad superiores con la tecnología CAD avanzada, protector solar integrado de un toque: protector solar ahumado de tres posiciones; Protectores solares polarizados opcionales disponibles (HJV7), Casco extremadamente silencioso incluso a altas velocidades
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHJC HELMETS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.