Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

CASCO KIDSCOOL JUNIOR ROJO

SKU: 2000360104453P
(Sin Calificaciones)
Casco protector
  • CASCO KIDSCOOL JUNIOR ROJO
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

CASCO KIDSCOOL JUNIOR ROJO

¡Si eres fanático de la Formula 1 y de Ferrari, no te puedes perder la oportunidad de ver a tus hijos con este espectacular casco! Recomendado para todos los niños o niñas quienes necesitan una buena protección al momento de andar en bicicleta, patines, skate o cualquier deporte al aire libre. El casco junior incluye: Ventilaciones interiores.
Correas interiores ajustables de acuerdo a las necesidades del niño.
Material exterior del casco de PVC ultra resistente.
Talla única: 54-56 cms diámetro.
Edad recomendada: desde los 5 años en adelante.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Este casco de niño no debe ser utilizado para escalada u otras actividades en donde haya riesgo de estrangulación. No debe ser utilizado como protección en los vehículos de motor.
Se recomienda su uso hasta 5 años después se su fecha de elaboración.

MarcaKIDSCOOL
TipoCasco
MaterialPVC
ColorRojo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados